lunes, 2 de junio de 2008

Un nuevo paso



Como he comentado en el primer mensaje de este blog tengo un bebe (o un niño ya) de 10 meses y 10 días.

El niño estando un día en el parque me dejo en evidencia delante de una señora que estaba con su nieto, la mujer se sentó en el banco donde estábamos y entre otros comentarios me dijo que si el nene no andaba, yo amablemente le explique que no, que le encantaba que lo tuvieramos de pie pero que andar aun no, que yo pensaba que le faltaba bastante tiempo.

El niño que me tuvo que entender y que al parecer quiere empezar ya a llevarme la contraria empezó a mover un pie, otro, otro.... ¡A andar! ¡Empezó a andar allí en medio del parque y sin avisar! Y digo sin avisar pues además de dejarme en evidencia delante de la señora teníamos la cámara de vídeo preparada para grabar sus primeros pasos, vamos que la compramos con esa ilusión, pero el niño dijo que mejor hacia calentamientos y practicas no fuera que su primera gran película le saliera mal y acabara en vídeos de primera.

La cuestión es que desde ese día no ha parado ni un solo momento, todo el día andando agarradito de las manos de mami, eso si gatear dice que es para los cobardes, que el es valiente y anda y punto!!

¡Y yo acabo los días agotadita!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL BLOG!!!!
me encanta la historia del parque..aunque ya la sabía, me gusta leerla..seguiremos entrando!!!

besos

Maria Jose dijo...

Gracias por este primer comentario!! Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Guapa!!!! soy Pucca!!!! te deseo mucho éxito con este blog. Yo también seré una de tus asiduas lectoras. Besotes para tí y tu precioso andarín!!!!

Anónimo dijo...

yo soy merila, y no se si estoy escribiendo o que narices estoy haciendo, me gusta tu blog, yo tambien seré asidua lectora, mucha suerte y a seguir escribiendo

Unknown dijo...

¡¡Felicidades. guapa!! Muy bonita la historia, ¡¡me ha gustado mucho!!yo no la sabía, supongo que la contarías en su día, pero como yo ultimamente he estado un poco desconectada...en fin, te seguiré leyendo.

Besotes,

CIALIA.

Anónimo dijo...

FELICIDASDES por este fantastico blog!!!!

Como puedes decir que no sabes escribir bien??? he leido la historia(aunque ya la conocia)y parecia que estaba leyendo un articulo de una revista de bebes.

Eres FANTASTICA y la frase de moda te viene al pelo ¡TU SI QUE VALES!!

Besos,

Lareval

Adesesperatedgirl dijo...

Soy Celeste, de yahoo respuestas.
Te dejo aquí mi blog, he escrito muy poquito yo también.
http://celestenoesuncolor.hazblog.com/
¡Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Soy cachi, ánimo, y si pasa la dirección porque si no, no podríamos leerte.
Un beso y mucho ánimo.