jueves, 12 de junio de 2008

Lo que la DGT no te cuenta

Como os comente al principio este blog estará formado por varias cosas, varias pequeñas cosas de mi vida y otras varias que se me pasan por la cabeza.

He de decir que mi chico es motero y como tal gran numero de nuestros amigos lo son.

Son moteros de los que usan la cabeza para saber cuando están en un circuito y cuando en la carretera, para ponerse el casco siempre y para ir a las concentraciones guardarrailes.

Por ello y por lo que supone cada muerte en la carretera por causas ajenas al motero os quiero dejar este vídeo hecho por "Lucha Motera"

2 comentarios:

Margalida dijo...

Hola reina, gracias por invitarme a leerte, a mi lo de las motos me afecta mucho, mi marido tambien es motero y hace 2 años tuvo tambien un accidente por culpa de un riego en un rotonda, eso tambien deberia tenerse en cuenta como los guardarailes cortacabezas, que eso si que es un buen problema.Un abrazo.

Maria Jose dijo...

Hola guapa!

Me encanta que os paséis por aquí, como vereis no es gran cosa en cooperación a los vuestros, pero se hace lo que se puede.

Muchos besos!!